Les doy la bienvenida a El Club De Las Bromas: Una pagina en la que podreis encontrar fotos muy divertidas y graciosas, como gastar buenas bromas y los chistes mas variados para la diversion de todos

lunes, 6 de febrero de 2012

UNOS CUANTOS CHISTES CORTOS PARA REÍRNOS UN POCO

     -Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

   -Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

   -Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..
   -¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

   -Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa

   -¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

   -¿Que le dice un pájaro grande a uno pequeño? PIOO!!PIOO!!
   -Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando?

  EL MEJOR CHISTE CORTO DEL AÑO:
   -Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre

2 comentarios: